NOTICIAS

NOMINADOS VIII GALA PREMIOS FJT

 

LogoDefinitivoGALA.png

 

 

Arrancan las votaciones para elegir a los ganadores de los premios de Juventud Taurina

Desde hoy mismo los Amigos del Foro de la Juventud Taurina pueden votar para elegir a los ganadores de sus premios anuales. Cada joven aficionado tendrá que cumplimentar una papeleta en la que seleccionará a su favorito en cada una de las categorías en liza. Los vencedores se darán a conocer durante una gala en la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid el lunes 14 de marzo, una semana más tarde de lo inicialmente previsto por causas ajenas a la organización.

Las votaciones se prolongarán hasta ese mismo día. Son diez las categorías en juego: triunfador de la temporada, torero revelación, joven promesa, mejor rejoneador, mejor feria, mejor ganadería, mejor picador, mejor banderillero, mejor lidiador y mejor tercero.  Las dos últimas categorías son novedad este año. El FJT quiere reconocer la profesionalidad y especialización de todos aquellos que componen una cuadrilla, imprescindibles para el desarrollo de la lidia.

Aún faltan por conocer otros premios importantes que se irán desvelando poco a poco como el de Fomento de la afición, a los Valores de la Tauromaquia o al Medio de Comunicación.

Los Nominados son:

 

Más información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

primi sui motori con e-max