NOTICIAS

II JORNADA JUVENTUD TAURINA

#JORNADAJUVENTUDTAURINA

Las Ventas acogerá la II Jornada de la Juventud Taurina

Organizada por Taurodelta, el Foro de la Juventud Taurina y la Asociación Juvenil Taurina con patrocinio de Miguel Abellán

Será el primer fin de semana de Octubre

 

La Plaza de Toros de Madrid acogerá durante el primer fin de semana del próximo mes la segunda Jornada de la Juventud Taurina, organizada por Taurodelta con la colaboración del Foro de la Juventud Taurina y de la Asociación Juvenil Taurina y con el patrocinio del matador Miguel Abellán.

Esta Jornada será oficialmente presentada el próximo 25 de septiembre en la Sala Bienvenida, a las 20:00 horas, con la participación de Miguel Abellán y los finalistas de Camino Hacia Las Ventas. La presentación correrá a cargo del periodista Roberto Gómez y será abierta a todos los jóvenes aficionados que lo deseen.

Esta iniciativa, que se desarrollará los días 4 y 5 de octubre, ofrece a los jóvenes aficionados, asociados o no a las entidades mencionadas, la posibilidad de disfrutar de un intenso fin de semana taurino, con la épica, la competición y la seriedad del toro como argumentos, a través de la asistencia a dos corridas de toros, una novillada sin picadores, y almuerzo en la Sala Alcalá de Las Ventas.

El programa que se propone, en un paquete cerrado de 28 €, es el siguiente:

 

Sábado 4 de octubre:

  • Entrada de tendido para la corrida de Puerto de San Lorenzo que estoqueará en solitario Miguel Abellán, colofón a una temporada excepcional en su carrera.

Domingo 5 de octubre:

  • Entrada por sorteo de diez puestos para asistir al último reconocimiento de la corrida de toros de Adolfo Martín.
  • Entrada por sorteo de cuatro pases de callejón para la novillada matinal.
  • Asistencia a la novillada matinal sin caballos, final del certamen Camino Hacia Las Ventas, en la que los novilleros Jaime Rodríguez, Alejandro Gardel y José Aguilera  competirán por el triunfo ante erales de Jandilla y Vegahermosa.
  • Almuerzo – cóctel en la Sala Alcalá de la Plaza de Las Ventas, con asistencia del matador Miguel Abellán, co-patrocinador de esta iniciativa.
  • Entrada de tendido para presenciar la corrida de Adolfo Martín que estoquearán los matadores Uceda Leal, Diego Urdiales y Serafín Marín.

Más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

primi sui motori con e-max