NOTICIAS

EL FJT SE VA A COLOMBIA

LOGO_FJT_SIN_BANDERITAS.jpg

#OLÉPORVOSOTROS

 

El FJT llevará a Colombia mensajes de apoyo a los novilleros en huelga de hambre

 

Piden colaboración de aficionados y profesionales para recopilar palabras de aliento que plasmarán en una pancarta

El Foro de La Juventud Taurina quiere dar un paso más en el apoyo a los novilleros que están en huelga de hambre indefinida en la plaza de toros La Santamaría de Bogotá. Pone en marcha la campaña OLÉ POR VOSOTROS con el fin de recopilar palabras de aliento y agradecimiento a los novilleros que reclaman la vuelta de las corridas de toros a la capital de Colombia.

A través de Twitter, se recopilarán durante varios días mensajes de aficionados y profesionales del mundo del toro. A todos ellos les piden su colaboración y les invitan a escribir 140 caracteres con el hashtag. #OLÉPORVOSOTROS. Con todos ellos se elaborará una pancarta.

Uno de los fundadores del FJT, Domingo Pimentel, muy vinculado a ese país, ejercerá de emisario. Acudirá a final del mes de septiembre a Colombia para reunirse y acompañar a los 8 novilleros que se encuentran en huelga de hambre frente a la plaza de la capital colombiana.

Domingo, llevará a cabo una jornada de ayuno y pasará la noche al raso junto a los novilleros para hacer evidente el apoyo, no solo de forma moral, sino también física. 

primi sui motori con e-max